diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sentencia para Javier Duarte es una burla para los mexicanos

Sentencia para Javier Duarte es una burla para los mexicanos
Banner 1 coyuca

María Elena Morera, presidenta de la organización Causa en Común afirmó que la sentencia que obtuvo Javier Duarte es una burla para los mexicanos porque a pesar de que se demostró que esta vinculado a la delincuencia organizada, y que robó millones de pesos del estado de Veracruz, solo recibió 9 años de sentencia y una multa de 58 mil pesos.

“Nosotros lo consideramos como una burla a los ciudadanos de Veracruz y a los de México. La cantidad de personas desaparecidas y muertas en su estado durante su periodo, el involucramiento de sus más allegados colaboradores y le dan una multa de 58 mil pesos, sí es una burla para los ciudadanos”, afirmó.

Morera expresó indignada que es una total injusticia que hay personas que cometen delitos menores y les dan una sentencia mas grande de la que recibió Duarte y apuntó que la justicia debe ser la misma para todos.

“Entonces, cómo nos podemos explicar que personas que han cometido delitos mucho menos graves estén en prisión por muchos más años, y además, no se ve que haya regresado a las arcas de Veracruz algo de lo que se robó. Creo que falta mucho por ver en este juicio”, agregó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: