septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Servando Salgado se suma a Morena

Servando Salgado se suma a Morena
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -El coordinador del grupo parlamentario de Morena, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros anunció la adhesión del legislador postulado vía plurinominal por el PT, Servando de Jesús Salgado Guzmán a las filas morenistas.

En conferencia de prensa en el Congreso local, Sandoval Ballesteros adelantó que se encuentran en pláticas con otros legisladores para que se sumen a las filas morenistas, y con ello alcanzar la mayoría absoluta.

Acompañado por integrantes de la bancada de Morena, quienes por unanimidad aceptaron su incorporación, dieron la bienvenida al diputado que fue postulado por el Partido del Trabajo, afirmaron que vienen días intensos y se esperan más adhesiones.

En su intervención, Salgado Guzmán dijo que su decisión se dio tras no coincidir con las ideologías del PT, donde el propio dirigente, Victoriano Wences Real le pidió estar al servicio del gobierno actual priista.

Servando Salgado

“Me retiro del PT y me uno a Morena, porque algunas decisiones no van con mi ideología, ya que me pidieron estar del lado del gobierno” y emuló la frase de Emiliano Zapata, ” Si quieres ser águila vuela, si quieres ser gusano pues no te quejes cuando te aplasten”, refirió.

Por otra parte, Sandoval Ballesteros explicó que un piso completo será otorgado a Morena, a pesar de que hubo rencillas con los otros partidos, adelantando que algunas áreas sin actividad se adecuarán para darles más actividad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: