septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sheinbaum acusa a Mancera por dejar adeudos

Sheinbaum acusa a Mancera por dejar adeudos
Banner 1 coyuca

Claudia Sheinbaum, aseguró que la administración pasada dejó a la capital con adeudos y sin recursos económicos suficientes para terminar el año. Destacó, “No solo no están dejando recursos, sino que nos están dejando deudas”.

La jefa de Gobierno sostuvo que su antecesor;  Miguel Ángel Mancera manejó un gasto mayor a los ingresos con los que el gobierno capitalino cierra el año. Además, dijo, que la secretaria de Finanzas, Luz Elena González, revisa el endeudamiento que enfrentan y que “se harán públicas las irregularidades que están encontrando”.

Agregó, que. “el cálculo que tenemos en este momento es que está cerrando los ingresos en 240 mil millones y los egresos estimados a partir de ciertos compromisos son entre mil 500 y 2 mil millones de pesos más. Revisarán La Mexicana El Gobierno de Ciudad de México revisará todos los contratos que firmó la anterior administración para concesionar el predio La Mexicana a dos grupos inmobiliarios que construirían mil 600 viviendas a cambio de la edificación de un parque en ese lugar”.

Sheinbaum dijo que “se busca establecer si estos acuerdos fueron benéficos para la capital del país y si realmente ocurrieron en las mejores condiciones para el aprovechamiento de los recursos públicos”. El anuncio se da luego de una resolución del Tribunal de Justicia Administrativa de Ciudad de México que detuvo los trabajos de construcción en dicho predio.

También dijo, “Ya fuimos notificados por el Tribunal y la Consejería Jurídica; la Seduvi y el Invea están trabajando para revisar todo lo que tuvo que ver con La Mexicana. Los contratos, cómo se hicieron y saber si este proceso fue benéfico para la ciudad”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: