octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sheinbaum, dos días de gobierno y 16 muertos

Sheinbaum, dos días de gobierno y 16 muertos
Banner 1 coyuca

En el año 2012 se registró un promedio de dos homicidios al día en la Ciudad de México; la cifra aumentó a cuatro durante el tercer trimestre del 2018, esto coincide con el periodo de cierre del gobierno de José Ramón Amieva. No obstante a menos de 48 horas de que inició la nueva administración de Claudia Sheinbaum se han reportado 16 homicidios.

La jefa de gobierno capitalino calificó de manera grave la situación de violencia e inseguridad que vive la ciudad, afirmó que el miércoles se contaron seis asesinatos y cuatro durante la madrugada del jueves en distintas alcaldías.

En un primer enfrentamiento fallecieron un hombre y una mujer, entre las calles Guadalupe Victoria y Morelos; a menos de dos kilómetros de este punto, en Gabino Barrera y Adolfo López Mateos, un segundo enfrentamiento dejo un saldo de tres muertos y un herido de bala. También se registraron hechos de violencia en Iztapalapa, donde un hombre recibió varios balazos, y en Benito Juárez, donde quedo abatido un presunto delincuente, al que los policías de investigación le encontraron varias carteras robadas. De acuerdo a la información que dio la funcionaria, el miércoles se contabilizaron seis asesinatos; entre estas víctimas se encuentran un canadiense ultimado en el estacionamiento de una plaza comercial de Santa Fe, y un sujeto al que mataron a golpes en el perímetro de la Merced, en Venustiano Carranza.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: