septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sheinbaum será mejor que yo: López Obrador

Sheinbaum será mejor que yo: López Obrador
Banner 1 coyuca

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo de manera segura que Claudia Sheinbaum hará un gran papel como jefa de Gobierno de la Ciudad de México y que lo superará en ese cargo. “Será buena gobernante y atenderá a la ciudadanía, dijo.

Entrevistado previo a la toma de protesta de Sheinbaum, López Obrador explicó: “Se atenderá a la gente de la ciudad, porque Claudia es muy buena servidora. Claudia me va a superar como jefe de Gobierno”.

Habló de las cualidades de la científica y de su inteligencia, virtudes, dijo, necesarias para la transformación del país y ahora de la ciudad.

“Claudia Sheinbaum va a gobernar muy bien porque tiene al menos tres virtudes: Es inteligente, tiene convicciones y lo más importante, es honesta, y eso se requiere: gobernantes con honradez y honestidad”, agregó.

Posteriormente al Presidente de la República lo recibieron diputados locales al ingreso en el Congreso de la Ciudad de México.

Más tarde López Obrador se encontró con Sheinbaum en el Plano del Congreso y atestiguó la toma de protesta a la nueva jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: