septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Si no hay dinero para el muro, lo harán militares: Trump

Si no hay dinero para el muro, lo harán militares: Trump
Banner 1 coyuca

Donald Trump, presidente de Estados Unidos aseguró que si los demócratas no dan los votos para seguir con la construcción del muro con la frontera de México, los militares tendrán que levantar las secciones faltantes.

Esta mañana publicó en sus redes sociales “La gente todavía no se da cuenta qué tanto del muro, incluyendo la renovación realmente eficaz, ya se construido. Si los demócratas no nos dan los votos para asegurar nuestro país, los militares construirán las secciones restantes del muro. ¡Saben lo importante que es!”.

Donal Trump declaró que espera con ansias su reunión con la líder demócrata de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y el líder demócrata del Senado, Chuck Schumer, la cual se espera, se realice hoy en la Casa Blanca.

Declaró que la caravana de migrantes no ha podido cruzar sus muros y cercas improvisadas, aún están alojados en México o se regresan a sus respectivos países. También dijo que el Servicio de Inmigración y control de Aduanas (ICE), la patrulla fronteriza y militares “han hecho un trabajo fantástico” al asegurar la frontera sur. “Una gran muralla sería, sin embargo, una solución mucho más fácil y menos costosa. Ya hemos construido nuevas grandes secciones y otras completamente renovadas, haciéndolas como nuevas”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: