septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Siddhartha habla de Zoé

Siddhartha habla de Zoé
Banner 1 coyuca

El cantante Siddhartha perteneció a la banda Zoé solo unos meses en 2005 como baterista y a 10 años de haber lanzado su primer disco con su propio proyecto “Why You” la gente sigue vinculándolo con la banda.

Afirma que no le molesta que lo relacionen con Zoé ya que realmente le agrado estar en la banda y aprendió mucho de ellos.

“Mi experiencia ahí fue po­sitiva y enriquecedora, nos llevamos bien y son mis ami­gos. No es algo que me mo­leste cuando alguien hace la asociación, aunque todo esto viene por saberlo.

“Cuando edité mi primer álbum estaba muy fresca mi salida del grupo, entonces ahí vino el enlace directo. Si nadie supiera, nadie haría la comparativa; y bueno, tam­bién hay jóvenes que ni si­quiera tienen conocimiento de eso”.

El cantante de los temas “Naufrago, El poema y la caja, Tarde, A la distancia” lanza hoy su nuevo álbum discográfico “Al aire”, su primer en vivo.

El artista se presentará en el Teatro Metropolitan las noches del 26 y 27 de septiembre, cuya primera fecha ya está agotada.

siddhartha

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: