septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Siguen secuestrados los 20 migrantes

Siguen secuestrados los 20 migrantes
Banner 1 coyuca

Integrantes de la delincuencia organizada secuestraron a un grupo de migrantes centroamericanos, entre ellos se encuentran niños y mujeres. 

Al grupo de migrantes originarios de El Salvador, Honduras y Guatemala, fueron privados de su libertad cuando fueron engañados por sujetos que supuestamente los llevarían a la frontera entre Chiapas y Guatemala, por que buscaban llegar a Estados Unidos, por lo que contactaron a unos polleros que los pasarían. 

Tras emprender el viaje y viajar un par de horas en una camioneta, el conductor se desvió y tomo un camino de terracería en el municipio de San Cristóbal de las Casas. Las víctimas fueron ingresadas a un inmueble, donde cuatro sujetos les dijeron que deberían proporcionar información de sus familiares de Centroamérica para que depositaran el rescate de cada uno de ellos. 

Esta versión la relató una de las victimas que logró escapar la madrugada del 21 de agosto. 

Las autoridades estatales y federales ya tienen claro que los delincuentes los tienen en la región de Los Altos de Chiapas y están elaborando labores de inteligencia para dar con el lugar exacto donde se podrían encontrar retenidos. 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: