septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sin candidato para presea Sentimientos de la Nación

Sin candidato para presea Sentimientos de la Nación
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro. -La selección del próximo recipiendario de la Presea Sentimientos de la Nación se ha detenido porque los legisladores de Morena no se ponen de acuerdo a quien entregarla, señaló el coordinador de la bancada del PRD, Celestino Cesáreo Guzmán, quien advirtió podría declararse desierta.

En entrevista, el legislador local acusó de que a pesar de estar de acuerdo en que sea otorgada al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, esto no se ha definido por parte de los morenistas, lo que consideró es una falta de respeto ante los tiempos de la entrega de este galardón el próximo jueves 13 de septiembre.

Dijo que a pesar de estar en la disposición de apoyar al tabasqueño, propuesta de Morena; ellos por su parte, empujarán también la propuesta de la activista por los derechos de las mujeres, María Luisa Garfias Marín.

presea Sentimientos de la Nación

“Hasta el día de hoy no hay acuerdo de quien va a recibir la presea, y lo digo esto es algo penoso y el Congreso aún no ha votado a quien va a otorgar la Presea, si  mañana se aprueba, pues ya me imagino cada quien va a recibir la Presea de un día para otro, más bien no ha habido acuerdo en la fracción de Morena de a quien proponer, en un principio decían que uno de los inscritos era Andrés Manuel López Obrador y que ellos no podían votar en contra de Andrés, el presidente electo, nosotros les dijimos que si ellos proponían a Andrés Manuel en el pleno nosotros íbamos a votar a favor, no lo hicieron, tendrán sus razones pero es el día que de los cinco nombrados no proponen a nadie”, dijo Cesáreo Guzmán.

Se espera para este martes se apruebe quién será el recipiendario de la Presea Sentimientos de la Nación, siendo la lista de propuestas: la representante de ONU Mujeres en México, Belem Sánz Luque; el presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador; el abogado Carlos Marx Barbosa Guzmán; el ex candidato a diputado local por el distrito 20 del Panal, Esaú Marvin Martínez Gómez y la activista, María Luisa Garfias Marín.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: