diciembre 01, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sindicatos no recibirán apoyo del gobierno: Sánchez Cordero

Manifiesta su apoyo al compromiso del presidente de la República; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; de no seguir otorgando recursos a los sindicatos.

“Lo ha dicho nuestro presidente y lo cito: ‘ya no va a haber dirigentes sindicales apoyados por el Gobierno, no va a haber sindicatos del Gobierno apoyados por las autoridades; se terminan los sindicatos de Estado. Los sindicatos van a tener independencia y libertad’”; señaló la secretaria de Gobernación.

Durante la ceremonia por el 83 Aniversario de la Confederación de Trabajadores de México; Sánchez Cordero reafirmó que la relación del Gobierno federal con las organizaciones gremiales será de respeto; y recalcó el valor de esa central obrera en la gobernabilidad del país.

“Aquí está mi mano franca, que nuestra relación sea de inclusión, de respeto a su representación, de reconocimiento a sus aportaciones para lograr una gobernabilidad democrática. Que la nuestra sea una relación de amistad, incluso cuando no haya coincidencias, siempre habrá inclusión, amigas y amigos de la CTM, su cohesión aporta a la gobernabilidad democrática del país”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS: