diciembre 02, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Siniestro en París deja al menos 10 muertos

Al menos diez muertos y treinta heridos dejó un incendio en un edificio de la capital francesa; sospechan que el siniestro fue intencional.

El hecho se registró alrededor de la 01:00 de la madrugada, en segundo piso, de un edificio, situado en la calle Erlanger, cerca del bosque de Bolonia.

Las autoridades sospechan de una mujer, de 40 años, habitante del edificio y con antecedentes por problemas psiquiátricos, quien detuvieron poco después de que se declarara el fuego, indicó el fiscal de París, Rémy Heitz.

“En el momento actual, la tesis criminal es la que tiene más peso”, dijo a la prensa desde el lugar del suceso el fiscal, quien agregó que se ha abierto una investigación por incendio voluntario que ha provocado muertes.

Fuentes de la misma indicaron que la mujer estaba ebria en el momento de su arresto y que los vecinos habían escuchado una disputa entre vecinos antes del mismo.

Relató una vecina que la detenida tenía la música muy fuerte y que otro habitante del inmueble, precisamente un bombero, golpeaba con insistencia su puerta.

La mujer le amenazó con provocar un siniestro ya que él era bombero.

La sospechosa enloqueció y comenzó a lanzar objetos por la ventana, poco antes de que se declarara el fuego.

 

NOTAS RELACIONADAS: