septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sólo en la madrugada matan a seis en CDMX

Sólo en la madrugada matan a seis en CDMX
Banner 1 coyuca

Esta madrugada del sábado parece que fue una madrugada sangrienta y violenta ya que en pocas horas fueron asesinados seis hombres en distintos puntos de la Ciudad de México.

El primero de ellos fue cruelmente asesinado en la colonia Ampliación Benito Juárez, de la delegación Gustavo A. Madero.

Se trataba de un taxista que fue baleado a bordo de su vehículo que fue sorprendido por su agresor cuando este estacionó el vehículo cerca de su domicilio.

madrugada

Posteriormente, frente al numero 47 de la calle Doctor Federico Gómez de la colonia Doctores, un hombre fue ejecutado múltiples veces, presentando 25 orificios de bala.

Su cuerpo quedo tendido sobre el arroyo vehicular, por lo que policías preventivos del sector Asturias tuvieron que cerrar la circulación para que los peritos realizaran el levantamiento de los indicios balísticos en el lugar.

madrugada

Por otro lado, en la calle Emiliano Zapata de la colonia Doctor Francisco Cabrera, de la delegación Tláhuac, la policía encontró tirado en la banqueta y cuando se acercaron al hombre para revisar, se cercioraron que el sujeto se estaba desangrando, de inmediato llamaron a los paramédicos, pero ya no lograron hacer nada por él, al parecer las lesiones fueron provocadas por un arma punzocortante, no descartan la posibilidad de que se tratase de un asalto.

Y por último, en la esquina de las calles de Francisco I. Madero y Luis Echeverria Álvarez, de la colonia 10 de abril, del municipio de Naucalpan, Estado de México, tres hombres fueron ultimados a balazos.

En el lugar, peritos embalaron 27 casquillos, los cuales quedaron a unos pocos metros de los cadáveres.

madrugada

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: