septiembre 26, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sorteo de la Champions inicia la carrera

Sorteo de la Champions inicia la carrera
Banner 1 coyuca

París, Francia. –La Liga del sorteo de la Champions dio comienzo, aunque el Real Madrid reina desde hace tres años, pero en la marcha de su entrenador Zinedine Zidane y de su superestrella Cristiano Ronaldo.

Ahora los aspirantes sueñan con ilusiones renovadas y empezarán a conocer su suerte con el sorteo de la fase de grupos del gran torneo, el jueves en Mónaco.

Los que figuran entre los ‘pesos pesados’ para aspirar al trono del Real Madrid, son el Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern de Múnich, París Saint-Germain, Manchester City, Liverpool o Juventus.

Estos equipos podrán tener la posibilidad de conquistar la que sería su quinta Liga de Campeones en seis temporadas.

Estarán en el estadio de su vecino, el Atlético, ya que la final del torneo está programada para el 1 de junio en el Metropolitano de la capital española.

Champions

Barcelona vio coronado al Real Madrid en las últimas temporadas, por lo que fue doloroso ante la rivalidad que se muestra en ambo clubes hoy en día.

El pasado 15 de agosto, el capitán Lionel Messi venció ante Boca Juniors (3-0) en partido amistoso, y se llevó el Trofeo Joan Gamper, y ahora se ha fijado en ganar la Champions League.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: