septiembre 28, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Sostiene Héctor Astudillo 4ta reunión de trabajo con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda

Sostiene Héctor Astudillo 4ta reunión de trabajo con la gobernadora electa Evelyn Salgado Pineda
Banner 1 coyuca

Acapulco , Gro.- 19 de Agosto del 2021.- Sostiene  por 4ª ocasión y previo a la instalación formal del Comité del Proceso de Entrega-Recepción, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, con quien abordó los temas referentes a la Secretaría General de Gobierno.

En la reunión sostenida en la Sala de Gabinete, el Secretario General de Gobierno, Florencio Salazar Adame, realizó una exposición precisa y concreta de los conflictos recurrentes en el estado y el tratamiento que se les ha dado durante estos últimos seis años de gobierno.

Por su parte, la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, puntualizó que la gobernabilidad que ha alcanzado Guerrero en estos 6 años de gobierno, ha permitido mantener los equilibrios en el Estado.

Astudillo Flores, le reiteró a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda, su disposición de brindarle toda la información necesaria, de igual manera le  sostiene su apoyo aún cuando ya no sea gobernador en favor de los guerrerenses.

En la ruta del proceso de Entrega-Recepción, el gobernador constitucional, Héctor Astudillo Flores continúa informando a la gobernadora electa, Evelyn Salgado Pineda sobre los temas prioritarios en el Estado de Guerrero, así como las situaciones que se viven en la entidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2

NOTAS RELACIONADAS: