noviembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Sube a 42 muertos en derrumbe de Italia

Sube a 42 muertos en derrumbe de Italia
Banner 1 coyuca

Génova, Italia. –Las autoridades de Italia reportan que el aumentó de muertos llegó a las 42 personas tras el derrumbe en el puente de Génova.

Responsabilizan los funcionarios del gobierno a los gestores privados de la autopista del derrumbe y el ministro del Interior, Matteo Salvini, señaló a la Unión Europea (UE).

Entre las víctimas del derrumbe hay tres menores de ocho, 12 y 13 años. En total 16 personas resultaron heridas, 12 de ellas en estado crítico.

La cifra de las víctimas mortales continuará en aumentó, dijo el presidente de la región Giovanni Toti tras visitar a los heridos en un hospital junto con el jefe de gobierno, Giuseppe Conte. Los trabajos de rescate continúan.

Gran parte de los heridos hay buenas perspectivas de recuperación, agregó. Pero sigue habiendo “numerosos desaparecidos” que se cree estarían atrapados por los restos del puente colapsado, dijo Toti.

Italia

Entre los fallecidos figuran tres franceses.

El Ministerio de Asuntos Exteriores francés notificó que hay tres franceses fallecidos en Génova, por ahora se puso en contacto con las autoridades italianas para averiguar si hay más compatriotas fallecidos en el siniestro.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: