septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Suspenden clases por el mal clima en la Región Laguna

Suspenden clases por el mal clima en la Región Laguna
Banner 1 coyuca

Debido a las condiciones climatológicas que imperan en la Región Laguna de Coahuila, fueron suspendidas las actividades a partir de este lunes en los planteles de educación básica, para no poner en riesgo la vida de los alumnos. 

La Secretaría de Educación Pública del estado avisó a los padres de familia a estar atentos a los medios oficiales para conocer el transcurso del estado climático. 

“La Secretaría de Educación de Coahuila informa que, debido a las condiciones climáticas que imperan en la Región Laguna, el día de mañana 10 de septiembre se suspenden las actividades en los planteles de educación básica región, con la finalidad de salvaguardar la integridad de la comunidad educativa. 

Se trabaja en coordinación con las autoridades estatales, municipales y de protección civil, en las evaluaciones correspondiente para conocer los niveles de afectación y la atencion de estas.  

Se exhorta a los padres de familia a estar atentos a los medios oficiales para conocer los avisos que se emiten por las autoridades”. 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: