septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Suspenden Ley para que nadie gane más que el Presidente

Suspenden Ley para que nadie gane más que el Presidente
Banner 1 coyuca

Se suspende la aplicación de la ley federal de remuneraciones, después de que la Suprema Corte de Justicia diera la orden. De esta manera, la Cámara de Diputados hará el Presupuesto de Egresos de la Federación 2019 como lo hizo cuando aprobó el del 2018, tomando en cuenta las propuestas enviadas a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público por las distintas instituciones de gobierno.

El ministro de la Corte Alberto Pérez Dayán tomo la decisión de congelar la Ley Salarial de AMLO después de que fuera presentada por una minoría en el senado.

“Con el fin de preservar la materia del juicio y evitar que se cause un daño irreparable, procede conceder la suspensión que se solicitó para el efecto de que las remuneraciones que perciban los servidores públicos de los Poderes de la Unión y de todos los demás entes públicos para el ejercicio de 2019 no se fijen en términos de la ley que se reclama, hasta  en tanto se resuelva el fondo de la controversia”, Informó ayer por la tarde.

El ministro aseguró que la medida de suspensión no impide a los diputados aumentar o disminuir los sueldos como mejor consideren, sólo deberán hacerlo conforme a la ley federal de remuneraciones

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: