octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

El T-MEC es una oportunidad para AMLO para mejorar la economía: presidente de CCE

El T-MEC es una oportunidad para AMLO para mejorar la economía: presidente de CCE
Banner 1 coyuca

El presidente de CCE aseguró que esta es la oportunidad del gobierno de Lopez Obrador para invertir y crecer la economía

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), aseguró que el nuevo acuerdo comercial de América del Norte (T-MEC), representa una oportunidad para mejorar la economía para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

“Nos deja la experiencia de que los mexicanos fuimos capaces de liderar, conducir la negociación y demuestra que México está llamado a ser uno de los principales países del mundo. Esto es una base de desarrollo para el nuevo gobierno”, expresó Castañón en entrevista con Pascal Beltrán del Río y Rodrigo Pacheco, para Imagen Radio.

“México requiere, para el futuro, mucha inversión para generar empleos. Necesitamos inversión pública, privada, nacional y extranjera”, expresó.

Para finalizar, el presidente de CCE afirmó que seguirán trabajando con el gobierno para renovar la economía en materia de energía, ciencia y tecnología.

“Nos preocupa que no compartimos iniciativas en materia de energía. Debemos trabajar por un modelo que permita fortalecer Pemex y al mismo tiempo, generar más inversión, porque urge regresar a volúmenes petroleros importantes, arriba de los 3 millones de barriles diario”, concluyó.

 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: