septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tachan de “grosero” a Trump en Paris

Tachan de “grosero” a Trump en Paris
Banner 1 coyuca

El mandatario demostró descortesía en varios momentos durante la conmemoración del centenario de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial en París

El presidente Donald Trump ha sido fuertemente criticado por funcionarios y mandatarios de diferentes jefes de estado, al hacer de las suyas en París durante la conmemoración del centenario de la firma del armisticio que puso fin a la Primera Guerra Mundial.

Primero, Trump llegó tarde a la ceremonia y no participó en un acto en el que 70 jefes de Estado desfilaron juntos simbólicamente.

Trump ha provocado un malestar por este gesto”, comentó un analista de la principal televisora francesa de noticias, BFMTV, quien afirmó que según fuentes francesas Trump rechazó participar en el acto de simbología pacifista.

Segundo, el mandatario estadounidense presentó un momento perturbador al estar en su limusina y una mujer se acercó a su vehículo semidesnuda para protestar.

Trump fue criticado también por llegar media hora tarde a una recepción previa en el Palacio Presidencial del Elíseo destinada a los jefes de Estado participantes en el homenaje, algo que las televisoras francesas calificaron de “grosero”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: