octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Taxistas bloquean la Costera en Acapulco

Taxistas bloquean la Costera en Acapulco
Banner 1 coyuca

Acapulco. –Los taxistas de la región de la Costa Chica bloquean la Costera Miguel Alemán frente al Centro de Convenciones en Acapulco por la inseguridad y extorsión a la que están expuestos.

Este viernes comenzó la manifestación ya que desde el miércoles suspendieron las labores debido a las extorsiones y hechos violentos en Las Cruces.

El coordinador de la organización Un Nuevo Horizonte para Guerrero, Rogelio Hernández Cruz, denuncio que al hacer público la suspensión de labores, los grupos criminales balearon seis sitios de taxis en Las Cruces, El Coloso y La Cima.

Hechos que ocurrieron durante la noche y madrugada de este viernes en el puerto turístico de esta ciudad.

También, reclamó al alcalde Evodio Velázquez Aguirre por la falta atención por no brindarles seguridad al gremio del transporte público.

La protesta comenzó alrededor de las 11 de la mañana cuando los taxistas estacionaron sus vehículos en dos carriles de la Costera con dirección hacia el centro de Acapulco.

Taxistas

Y en la lateral frente al Centro de Convenciones, con el fin de bloquear ambas avenidas.

Los automóviles fueron marcados con la leyenda “Ya basta”.

Los manifestantes podrían reunirse este mediodía con el comisario estatal de la Policía Federal en Guerrero, David Portillo Menchaca.

Y junto con el Secretario de Seguridad Pública, Pedro Almazán Cervantes.

El anunció se dio desde el martes en lo que afecta a unos 700 taxistas de las 13 rutas en los municipios de Ometepec, San Marcos, Ayutla, San Luis Acatlán y Marquelia.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: