septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Taylor Swift usa detector facial contra acosadores

Taylor Swift usa detector facial contra acosadores
Banner 1 coyuca

La cantante Taylor Swift, en un concierto que se llevó a cabo en los Ángeles, en mayo; usó un detector facial de software, con la finalidad de reconocer entre el público el rostro de los acosadores.

Mike Downing, director de seguridad con conocimiento acerca del concierto; explicó que el equipo de Swift instaló una carpa; en la que los admiradores de la cantante, podían ver clips de sus ensayos mientras sus caras eran detectadas por un programa informatico.

Según Downing, las imágenes de los rostros; fueron enviadas a un “centro de mando” instalado en Nashville para ser comparado con cientos de acosadores conocidos de Swift.

“Todos los que pasaban se detenían y lo miraban, y el software comenzaba a funcionar”, dijo Downing, quien, según la publicación, estuvo presente en el concierto; como invitado de la empresa encargada de la seguridad para ver cómo funcionaba todo.

Esto se debe a que hace tiempo, la cantantante sufrió acoso por parte de un admirador; la amenazó a través de cartas con violarla

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: