octubre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Técnico permanente del Tri si me corre Tigres: “Tuca”

Técnico permanente del Tri si me corre Tigres: “Tuca”
Banner 1 coyuca

Fiel a su estilo, de manera directa Ricardo “Tuca” Ferreti puso en claro su posible permanencia de manera definitiva al frente de la Selección Mexicana afirmando que sólo si Tigres lo corre.

En lo que fue su segunda presentación como técnico interino del Tri, el “Tuca” expresó su agradecimiento y lealtad al equipo Tigres, escuadra a la que dirige en el futbol mexicano.

Comentó que por ello su decisión de cumplir los tres años que tiene firmados con la escuadra felina, al término de este contrato estaría cumpliendo 11 años en esa institución.

“Si Tigres me despide y la FMF piensa que soy útil quizá nos sentaríamos a platicar, pero sólo sería si no tuviera trabajo”, dijo.

Agregó: “La razón es que tengo contrato que acabo de iniciar el mes pasado de tres años, saben que la continuidad en un equipo mexicano es algo casi imposible y Tigres me la ofreció, me la ha cumplido y la verdad con los próximos tres años cumpliría 11 años en un equipoi. ¿Recuerdan que eso haya pasado en el futbol mexicano?”, cuestionó.

“Entiendo que cualquiera quisiera estar en mi lugar y cumplir con este proceso, pero también quizá ellos no tienen lo que yo tengo en una institución como Tigres”, puntualizó el técnico de origen brasileño.

A manera de broma y quizá haciendo referencia a alguno de sus antecesores en el banquillo de la Selección, dijo a los reporteros: “Lo que les puedo decir es que si ustedes me hacen crítica, lo único que no voy a hacer, es tratar de golpear a nadie”.

El 7 y 11 de septiembre el “Tuca” dirigirá los encuentros en contra de Uruguay y Estados Unidos, respectivamente. También los partidos contra Costa Rica y Chile en Octubre, pudiendo estar también en la Fecha FIFA en el mes de noviembre.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: