septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Televisa firma contratos con Altán

Televisa firma contratos con Altán
Banner 1 coyuca

Grupo Televisa, a través de sus filiales Bestel, Cablecom, Cablevision y Corporación Novavisión, firmó contratos con Altán para usar la Red Compartida. Los contratos tienen una vigencia de 10, 20 y 30 años.

La semana pasada se dio cuenta que la Red Compartida, que opera Altán en la banda de 700MHz, ya contaba con ocho contratos en el Registro Público de Concesiones del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT), entre los que destacaban Dish, filial en televisión de paga de MVS, y Telefónica Movistar.

En el caso de Televisa, ésta dio a conocer en abril pasado que Corporación Novavisión, una subsidiaria de Innova, un negocio conjunto propiedad indirecta de Grupo Televisa, con 58.7%, y The DirectTV Group Inc., con 41.3% y que en televisión de paga comercializa Sky y VeTV, entró a la competencia de Internet para el hogar con Blue Telecomm Inalámbrico, una conexión a la red que no requiere cables ni instaladores.

Para Edgar Olvera, subsecretario de Comunicaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), la firma de más contratos con la Red Compartida implica que “seguramente vendrán ofertas interesantes para los usuarios”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: