octubre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Testigos hablan del asesino del torneo de videojuegos

Testigos hablan del asesino del torneo de videojuegos
Banner 1 coyuca

Testigos gamers que se encontraban al momento del tiroteo en el torneo de videojuegos en Florida dicen conocer y haber visto al homicida llamado David Katz, de 24 años. 

Varios contrincantes del campeonato mencionan que David era conocido por no hablar con otros participantes y tener un comportamiento antisocial. 

Shay Kivlen, participante del torneo, a lo ocurrido dijo: “No tiene sentido porque lo haría”. “En Madden (el nombre del juego), uno no se enoja tanto por una derrota como para hacer algo así”. 

Kivlen comentó que cuando Katz se presentaba en los torneos, daba la impresión de no estar interesado en socializar y evitaba a las personas que le hablaban: “Siempre supimos que era diferente porque no era sociable para nada”. 

Mike Williams, jefe de policía de Jacksonville, reveló que Katz poseía dos armas de fuego al momento del ataque; sin embargo, solo uso una. 

Los registros judiciales revelaron que Katz había sido hospitalizado en dos ocasiones por enfermedad mental y le recetaron medicamentos antipsicóticos y antidepresivos. 

Otro competidor de Nuevo México que viajo al torneo dijo “Nadie merece morir por un videojuego”. 

torneo

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: