septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tifón Mangkhut no deja saldo blanco en Filipinas

Tifón Mangkhut no deja saldo blanco en Filipinas
Banner 1 coyuca

El tifón mas poderoso golpeo el norte de Filipinas con vientos fuertes y lluvias que provocaron aludes de tierra y casas destruidas, que hasta el momento han causado tres personas muertas y seis desaparecidas.

Tocó tierra antes del amanecer en la provincia de Cagayán, en el extremo nororiental de la isla de Luzón.

En la ciudad montañosa de Baguio, a consecuencia de que los vientos violentos y la lluvia intensa golpearon a varias casas y provocaran aludes que bloquearon los camiones hacia el destino vacacional, tres personas murieron y otras seis desaparecieron.

Los funcionarios estaban verificando el ahogamiento de tres menores, entre ellos dos niños. Las autoridades también investigaban qué ocurrió con alrededor de 70 hombres que presuntamente habrían regresado a su localidad costera en Cagayán para revisar sus casas durante las peligrosas marejadas ciclónicas.

El fuerte tifón destruyo muchas tiendas y casas, además de que provocó daños en la terminal del aeropuerto, donde destruyó completamente el techo y las ventanas de vidrio.

A pesar de que disminuyo la fuerza del viento, las autoridades advirtieron que había un peligro persistente, y siguen en alerta roja.

tifón

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: