noviembre 27, 2021

Select your Top Menu from wp menus

Todo listo para la inauguración del pabellón Guerrero

Todo listo para la inauguración del pabellón Guerrero

Todo listo para la inauguración del pabellón Guerrero en la 45 edición del tianguis turístico

Entrega el presidente López Obrador reconocimiento a Piquis Rochin, incansable promotora de Acapulco

Mérida, Yucatán, 16 de noviembre del 2021.-  Todo está listo para que el pabellón de la delegación de Guerrero sea inaugurado en la edición 45 del Tianguis Turístico, el evento más importante en su categoría en Latinoamérica el cual se desarrolla en Mérida, Yucatán del 16 al 19 de noviembre.

Guerrero tendrá entre sus actividades la firma de convenios con empresas como: PriceTravel, Aeromar, Costaline, Vivaaerobus, entre otras,  también recibirá la estafeta para la realización del próximo Tianguis Turístico 2022 en el puerto de Acapulco.

Cabe destacar que al evento del “Renacer del Turismo” se esperan más de 52 mil citas de negocios, 42 países invitados y 928 empresas y han confirmado su asistencia más de mil 300 compradores.

Dentro de las actividades del Tianguis, más de 40 países realizarán encuentros con prestadores de servicios turísticos mexicanos para concretar relaciones y trabajar en equipo.

Entrega el presidente López Obrador reconocimiento a Piquis Rochin

El secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, señaló que la indicación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, es promover la reactivación de las bellezas naturales y el desarrollo turístico en Guerrero, para atraer turismo y fortalecer la economía.

El responsable del turismo del estado, señaló lo anterior durante un recorrido previo al que será el stand de Guerrero, el cual luce con artesanías de diversas regiones,  sombreros calentanos y el arte de palma de Chilapa, donde las tradicionales máscaras de tigre, dan vida al espacio destinado al estado sureño.

Dentro de las actividades del Tianguis Turístico, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador entregó un reconocimiento a Piquis Rochin por su destacada labor de promoción de Acapulco y del país a nivel internacional.

La promotora turística independiente recibió el reconocimiento a su trayectoria de seis décadas de profesionalismo y dedicación, durante la Ceremonia de Inauguración del 45 Tianguis Turístico de México.

NOTAS RELACIONADAS: