septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tormenta deja daños en Colima

Tormenta deja daños en Colima
Banner 1 coyuca

La tormenta que toco tierra en Colima la madrugada del lunes en la zona conurbada de Colima y Villa de Álvarez dejó daños en viviendas y vehículos.

Según el reporte preliminar, aproximadamente 45 vehículos resultaron dañados, 11 viviendas inundadas, un muro perimetral de la secundaria “Manuel Álvarez” derribado, 15 arboles caídos, arrastre de material en varias vialidades, así como cortes de corriente electricidad.

El mandatario José Ignacio Peralta Sánchez dijo que se realizaran trabajos de limpieza, por lo que Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Seidur) aportó una retroexcavadora que recogió piedras, troncos y material que fue arrastrado por la corriente en distintos puntos.

La tormenta toco tierra en Colima, Comala, Villas de Álvarez, Cuauhtémoc, Minatitlán, y Coquimatlán.

Se espera que durante el transcurso de este martes se reciba un reporte completo de los daños causados por la tormenta para analizar la posibilidad de solicitar recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden).

Peralta Sánchez pidió al titular de Seidur, José de Jesús Sánchez Romo, apoyar en todo lo posible en los trabajos de limpieza y reparación de calles, sin importar que sea responsabilidad municipal.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: