septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tormentas intensas en varios estados

Tormentas intensas en varios estados
Banner 1 coyuca

Ciudad de México. –Tormentas intensas para Tamaulipas, Jalisco, Nayarit, Oaxaca, Chiapas, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Colima, Michoacán, Guerrero, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Estado de México, Puebla, Veracruz y Tabasco.

Habrá tormentas locales y fuertes en Coahuila, Sinaloa, Aguascalientes, Ciudad de México, Tlaxcala, Morelos, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Vendrán acompañadas con descargas eléctricas, caída de granizo y vientos fuertes, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El evento de mar de fondo en costas del Pacífico mexicano, desde Chiapas hasta Jalisco, con olas de dos a tres metros de altura, fenómeno que prevalecerá en los siguientes días.

Llegó con un sistema frontal extendido en el noreste de Tamaulipas, cuenta con una zona de inestabilidad con bajo potencial ciclónico ubicada al oeste de Cabo Corrientes, Jalisco, y en Matamoros, Tamaulipas, se desplaza hacia las costas de Tamaulipas y Texas, Estados Unidos de América.

Tormentas

Las autoridades recomiendan a la población en general extremar precauciones y atender las recomendaciones de las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: