septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Toshiba abre Centro de Soluciones de Comercio en Guadalajara

Toshiba abre Centro de Soluciones de Comercio en Guadalajara
Banner 1 coyuca

La empresa mundial de tecnología Toshiba anunció la apertura de un nuevo Centro de Soluciones de Comercio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, que contó con una inversión de 2 millones de dólares y que está en línea con la estrategia de la compañía de ofrecer soluciones integrales de hardware, software y servicio en su tecnología de puntos de venta para el sector retail. 

“Usualmente Toshiba estaba enfocada a satisfacer las necesidades de empresas que pertenecen a los sectores Tier 1 y Tier 2, es decir los de más alto nivel y te hablo de hace dos años. Ahora podemos atender a empresas Tier 3 con la integración de productos de hardware, software y servicios”, dijo Daniel Flamand, director de Ventas de este nuevo centro de Toshiba. 

El nuevo edificio que funcionará como el nuevo centro de Toshiba se encuentra en el distrito de La Perla, que antes era ocupado por la planta de Kodak. 

Cabe señalar, que la apertura de este nuevo centro forma parte de la estrategia de colocar el desarrollo de producto de software como parte central del portafolio.  

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: