diciembre 05, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trabajadores de Coagua exigen las quincenas atrasadas

Trabajadores de Coagua exigen las quincenas atrasadas
Banner 1 coyuca

Acapulco, Gro. -Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Acapulco (COAGUA) exigieron la destitución del secretario general del sindicato 27, Gilberto Baños y la falta de pago del gobierno municipal porteño.

Los trabajadores se reunieron en las oficinas centrales de dependencia municipal, manifestando su inconformidad en la falta atención de los agremiados del sindicato, señalando a Gilberto Baños de “corrupto y abusador de la clase trabajadora, jamás dió la cara”, sentenciaron.

En conferencia de prensa, los trabajadores pidieron la destitución del secretario general y lo manifestarán en la asamblea extraordinaria que ejercerán el derecho de quitarle. Expresaron que Gilberto Baños prometió en su campaña que, si no funcionaba en el sindicato, el estaría a obligado en abandonar su puesto.

Reprochan que el funcionario sindical solamente se enriqueció exageradamente bajo el solapamiento y sin atender a los agremiados del sindicato.

Además, informaron que la deuda de Capama que tiene hacia el Instituto de Seguridad Social de Pensionados del Estado de Guerrero (ISSSPEG) es de 140 millones de pesos.

“No tenemos absolutamente nada, no cumplen con los pagos, mientras dinero hay y que se respete la minuta de acuerdos del pago, pedimos los 3 días económicos, retroactivo, bono del día del padre, prima vacacional y bono servidor público”, manifestaron.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: