septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tremenda tromba dejó daños en Acapulco

Tremenda tromba dejó daños en Acapulco
Banner 1 coyuca

Tras la tromba que cayo la noche de ayer en el puerto, la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Acapulco reportaron esta mañana que la tromba ocurrida dejó más de 35 automóviles varados, 30 casas afectadas por inundaciones, cinco árboles caídos, además de deslaves y cortes de energía eléctrica.

Indicó que, en las avenidas principales, por inundaciones de hasta un metro, más de 35 automóviles quedaron varados, y más de 30 casas de las colonias Centro, Ciudad Renacimiento y el poblado de Llano Largo reportaron inundaciones sin afectaciones graves, por taponamiento de alcantarillas con el arrastre de basura.

Agregó que también se reportó un deslizamiento de tierra sobre la pared de una casa, cinco árboles caídos, el socavamiento de un puente en la colonia Las Cruces, deslaves de tierra en la calzada que va a Pie de la Cuesta que afectó la circulación, y cortes de energía eléctrica en 15 colonias.

También, La Costera, el Centro y el Zócalo tuvo grandes inundaciones por lo que transeúntes tuvieron que desalojar los lugares.

tromba

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: