septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tren atropella a una multitud de personas y mueren 60

Tren atropella a una multitud de personas y mueren 60
Banner 1 coyuca

Un tren que circulaba a alta velocidad arrolló a una multitud de personas que observaban fuegos artificiales durante un festival religioso

Ayer, un tren que viajaba a alta velocidad atropelló a una multitud de personas que observaba fuegos artificiales durante un festival religiosos en el norte de India, arrollándolos por las vías del tren y matando a por lo menos 60 personas y dejando heridas a decenas más.

Los hechos ocurrieron en las afueras de la ciudad de Amritsar, Enel estado de Punjab, dijo Pratap Singh Bajwa.

El oficial de la policía ferroviaria Sukhwinder Singh informó este sábado por la mañana que la cifra de muertos por este accidente se elevó a 60 y otras 50 personas se encuentran heridas y hospitalizadas.

La agencia noticiosa Press Trust of India dijo que al momento de la tragedia llegaron dos trenes de puntos opuestos en vías distintas, lo que redujo las posibilidades de que la gente escapara.

Sin embargo, las víctimas fueron arrolladas solo por uno de los trenes, dijeron funcionarios, según el reporte de la agencia.

Un testigo que se encontraba en el lugar dijo el tren ni siquiera hizo sonar su silbato antes de llegar a la zona del accidente, ni tampoco después de arrollar a las víctimas y reprochó el por que las autoridades permitieron que los fuegos artificiales estuvieran tan cerca de las vías del tren.

“¿Por qué las autoridades permitieron que los fuegos artificiales estuvieran tan cerca de las vías del tren?”, preguntó el testigo, quien dijo a la televisora Repúblic que él perdió a dos hermanos.

Un representante local de un partido del Congreso dijo que estas celebraciones que realizan en el área todos los años y que alertan a las autoridades ferroviarias para que los trenes pasen a baja velocidad, entonces no entiende por que este tren pasó a tan alta velocidad.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: