septiembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tri femenil va con todo contra Canadá

Tri femenil va con todo contra Canadá
Banner 1 coyuca

La Selección Femenil Mexicana Sub 17 busca ganarle a Canadá para llegar a la final de la Copa del Mundo Uruguay 2018

Este miércoles se disputará el partido de la Selección Femenil Mexicana Sub 17 donde se enfrentarán a Canadá para llegar a la final de la Copa del Mundo Uruguay 2018.

Por su parte, la estratega Mónica Vergara afirmó que el equipo esta trabajando partido a partido para alcanzar el objetivo.

“Nosotras trabajamos con una mentalidad muy clara todo este proceso, evidentemente trabajamos partido a partido, pero de que teníamos en mente estar aquí y lógicamente en la final, por supuesto que sí”, dijo en rueda de prensa.

“Ya estar en una semifinal de un Mundial, por sí solo, es una motivación impresionante, las niñas ya lo están, ahora hay que enfocarlas y darles dirección, que no se pierda la visión que tuvimos desde que empezó el proceso”, añadió.

La estratega admitió que se enfrentan contra un equipo muy bien preparado y que será difícil ganar pero aseguró que el TRI dará lo mejor de sí.

“Canadá es un equipo muy ofensivo, con jugadoras muy atléticas y nosotras también buscaremos nuestro mejor funcionamiento. Lo más importante es que se va a tener un buen partido, con dos equipos tratando de brindarse”.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: