septiembre 19, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Tromba deja desastre en Aguascalientes

Tromba deja desastre en Aguascalientes
Banner 1 coyuca

La noche de ayer, una tromba que se registró en Aguascalientes provocó el desbordamiento del arroyo Ojocalientillo, mismo que dejó afectaciones en varias viviendas.

“Una tromba tipo chubasco aquí nos arrastró y nos ocasionó inundaciones de la privada Cuauhtémoc y de domicilios que están aquí en las inmediaciones del cauce del arroyo Ojocalientillo, el nivel del agua subió aproximadamente 60 a 70 centímetros, hay unas casas que están bajo el nivel del cauce del arroyo y esas se inundaron un poco más. Se trató de un desbordamiento del arroyo”, señaló el director operativo de Protección Civil del Estado.

Protección Civil informó que fueron cerca de 50 viviendas y comercios afectados, además de vehículos que fueron arrastrados por la corriente.

“Tenemos una contabilización preliminar de 10 vehículos y 50 inmuebles entre casas y comercios afectados, estamos dando apoyo en la limpieza y ayuda inmediata para habilitar y que se vuelva a la normalidad lo más pronto posible y en cuanto terminemos eso empezamos con la fase del censo de las afectaciones”.

Hasta el momento no hay perdidas mortales ni lesionados.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: