octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump acusa a Google, Twitter y Facebook

Trump acusa a Google, Twitter y Facebook
Banner 1 coyuca

Donald Trump ya había acusado a Google por amañar los resultados de búsqueda de Trump News y esconder información y noticias positivas. 

Ahora lanzo una advertencia también a Twitter y Facebook. 

“Creo que Google se está aprovechando de mucha gente. Creo que es algo muy serio. Creo que lo que está haciendo Google y otros, si miras lo que está pasando con Facebook, más les vale tener cuidado, porque no pueden hacer eso con la gente” dijo Trump. 

El mandatario advirtió a Google, Twitter y Facebook que “tengan cuidado” por qué según sus propias palabras, se están aprovechando de mucha gente. 

“Tenemos literalmente miles y miles de quejas que nos están llegando, y no pueden hacerlo. Así que creo que Google, Twitter y Facebook realmente están adentrándose en un terreno muy peligroso y tienen que tener cuidado. No es justo para buena parte de la población”, agregó. 

A las acusaciones de Trump, Google respondió: 

“Las búsquedas no son empleadas para marcar una agenda política y no damos preferencia a ninguna ideología política (…) y nunca ordenamos los resultados de búsquedas para manipular opiniones políticas”, afirmó la empresa con sede en Mountain View, California. 

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: