septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump tira las cartas sobre la mesa y advierte a países

Trump tira las cartas sobre la mesa y advierte a países
Banner 1 coyuca

Trump advirtió que, si los países aliados no empiezan a pagarle por la protección militar, tendrán que protegerse a sí mismos

Donald Trump, presidente de Estados Unidos, volvió a hacer de las suyas y esta vez reprochó que Estados Unidos protege a varios países sin recibir nada a cambio.

Aseguró que Estados Unidos paga millones para proteger a otros países y no obtienen nada a cambio, mas que déficits comerciales y pérdidas millonarias y mortales.

Trump advirtió que ya es hora de que los países aliados paguen a EU por la seguridad que ofrecen al país o empiecen a protegerse solos.

“Es hora de que estos países muy ricos paguen a Estados Unidos por su gran protección militar o se protejan a sí mismos”, comentó.

Por otro lado, Trump aseguró que su encuentro con los jefes de Estado en Paris durante la conmemoración del centenario del fin de la Primera Guerra Mundial fue un éxito y que se logró mucho.

Cabe señalar que Trump fue fuertemente criticado por groserías y descortesías que tuvo en dicho evento y se le observó aislado de los demás.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: