septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump amenaza a China con más aranceles

Trump amenaza a China con más aranceles
Banner 1 coyuca

El presidente Trump advirtió este viernes que tiene preparados aranceles para agravar 267 mil millones de dólares de importaciones de China, además de los 200 mil millones de dólares de productos.

La implementación de ambas rondas de aranceles sometería prácticamente a todas las importaciones desde China a Estados Unidos, valuadas en 505 mil millones de dólares en 201, a a nuevos gravámenes, en lo que representaría la mayor escalada de la guerra comercial entre las dos mayores economías del mundo, por las demandas de Trump para que Pekín haga cambios importantes en su política económica.

Los 200.000 millones de dólares de los que estamos hablando podrían empezar a regir muy pronto, dependiendo de lo que pase con ellos. Hasta cierto punto va a depender de China”, dijo Trump. “Y odio decir esto, pero además hay (aranceles por) otros 267.000 millones de dólares listos para su aplicación a la brevedad si yo quiero. Eso cambia la ecuación”, amenazó Trump.

Por otro lado, Trump también dijo este viernes que EU y Japón comenzaron discusiones sobre comercio y añadió que Tokio sabe que será un gran problema si no es posible llegar a un acuerdo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: