septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump considera asistir a la toma de protesta de AMLO

Trump considera asistir a la toma de protesta de AMLO
Banner 1 coyuca

El representante del Partido Republicano en México, Larry Rubin, aseguró que el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y la Casa Blanca están considerando su asistencia a la toma de posesión del presidente electo Andrés Manuel López Obrador, que se llevará a cabo el próximo 1 de diciembre.

“El presidente Trump quiere visitar a México en la toma de protesta, para él es importante estrechar más los lazos con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

“Hay una relación que se está construyendo fuertemente. Para el presidente Trump, México es una prioridad y definitivamente lo están analizando en la Casa Blanca para hacer posible esté aquí el 1 de diciembre y en su defecto si él no pudiera venir, que esté aquí el secretario de Estado, Mike Pompeo”, agregó Rubin.

Desde hace unos meses se rumora sobre una posible invitación al mandatario estadunidense ya que el equipo de Andrés Manuel López Obrador, envió invitaciones para 111 jefes de Estado para que asistan al evento, y se considera que ambos países quieren mejorar sus relaciones.

La Casa Blanca aun no confirma la asistencia de Trump al evento.

Trump

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: