octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump considera reunirse con Nicolás Maduro

Trump considera reunirse con Nicolás Maduro
Banner 1 coyuca

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo hoy que esta dispuesto a reunirse con el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro.

“Si (Maduro) está aquí, si quiere reunirse, no lo sé. No lo tenía en mente, no es algo en lo que piense. Pero si puedo ayudar a la gente, eso es para lo que estoy aquí”, comentó Trump a la prensa al llegar a la sede de la ONU para una reunión del Consejo de Seguridad.

El día de ayer Trump aseguró que Maduro podría ser derrotado muy fácilmente si los militares de su país decidieran hacerlo.

Además, el mandatario estadunidense volvió a polemizar sobre una posible acción militar contra Venezuela, al afirmar que todas las opciones están sobre la mesa.

“Todas las opciones están sobre la mesa. Todas ellas. Las fuertes y las menos fuertes. Todas las opciones, y ya saben lo que quiero decir con fuertes”, aseguró el mandatario.

A esta fuerte declaración de Trump, respondió Jorge Arreaza diciendo que si Estados Unidos hiciera una intervención bélica en contra del gobierno de Maduro, el país se defenderá.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: