septiembre 27, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump pide ayuda para desmantelar producción de drogas

Trump pide ayuda para desmantelar producción de drogas
Banner 1 coyuca

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, pidió hoy ante la ONU que trabajen en armonía para desmantelar la producción de drogas y combatir la epidemia de adicción que ha sido causante de muchos males de todo el mundo.

“Todos nosotros debemos trabajar juntos para desmantelar la producción de drogas y acabar con la adicción”, afirmó Trump durante una reunión multilateral sobre el problema de las drogas convocada por Estados Unidos en los márgenes de la Asamblea General de la ONU.

Representantes de 130 países, se sumaron a la lucha contra las drogas y prometieron desarrollar planes nacionales de acción.

“Nuestro llamado a la acción es simple: reduzcamos la demanda de drogas, cortemos el suministro de drogas ilícitas, expandamos el tratamiento (a los adictos) y fortalezcamos la cooperación internacional”, explicó Trump.

“Si damos estos pasos juntos, podemos salvar las vidas de incontables personas en cada rincón del mundo, y eso supone millones y millones de personas”, garantizó.

“El flagelo de la adicción a las drogas sigue cobrándose demasiadas vidas en Estados Unidos y en todo el mundo. Hoy nos comprometemos a combatir juntos la epidemia de las drogas”, aseguró Trump.

“La producción de cocaína y de opio ha alcanzado cifras récord. Las muertes globales causadas por el uso de las drogas han aumentado el 60 % entre 2000 y 2015″, recordó el mandatario.

Añadió diciendo que la venta de droga es el cáncer del mundo ya que la actividad esta relacionada con el crimen organizado, la corrupción y el terrorismo.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: