noviembre 25, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump pone colores de Rusia a bandera de EU

Trump pone colores de Rusia a bandera de EU
Banner 1 coyuca

Las polémicas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, surgen cada día, ya sea con lo que dice, sus gestos, las decisiones que toma o acciones que lleva a cabo, pero esta vez se puso en el “ojo del huracán” al colorear la bandera de su país con los colores de la bandera rusa por lo que fue blanco de críticas en redes sociales.

La incómoda situación se vivió este sábado cuando Trump visitó el Hospital Nacional de Niños en la ciudad de Columbus con la intención de conocer acompañado de su esposa a los pequeños y al querer ayudar a uno de los niños a colorear la bandera estadounidense la foto no salió como lo tenía pensado.

Y es que a darse a conocer las fotos del momento se observó que Trump, acostumbrado a decisiones unilaterales, le agregó una franja azul a su bandera, cuando las franjas que tiene sólo son rojas y blancas.

De inmediato el error de kínder del mandatario se viralizó y desataron los comentarios y burlas hacia el presidente como comentarios como los siguientes:

“El presidente coloreó su bandera mal”.

https://notimundo.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/1.jpg

“Es su primer día. Aprenderá más cuando se gradúe del jardín infantil“. 

PUBLICIDAD

https://notimundo.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/2.jpg

“No puede hacer algo tan simple como colorear la bandera estadounidense, algo que un niño pequeño puede hacer. Señoras y señores, estamos en más problemas de lo que pensábamos“.

https://notimundo.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/3.jpg

“No se equivocó tanto”, ya que quiso pintar la bandera rusa, con franjas de colores blanco, azul y rojo, si bien falló en el intento.  

https://notimundo.com.mx/wp-content/uploads/2018/08/4.jpg

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: