septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump, presunto culpable de correos bomba

Trump, presunto culpable de correos bomba
Banner 1 coyuca

Trump denunció que esta siendo culpado de los correos bomba que fueron enviados a sus rivales políticos

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump denunció que esta siendo culpado por los correos bomba que han sido enviados a sus rivales políticos más destacados, tachándolo de presunto culpable de estos hechos.

En sólo esta semana se han localizado 11 paquetes bomba, como es el caso de los paquetes sospechosos hallados en el buzón de correo de la familia Clinton Y Obama.

“Es curioso ver como la mal calificada CNN, y otros, pueden criticarme a voluntad, incluso culparme por la actual oleada de bombas y comparan de forma ridícula esto con el 11 de septiembre y el bombardeo en Oklahoma City, pero cuando yo los critico se vuelven locos y gritan ‘¡Eso no es presidencial!’, escribió Trump en un tuit.

El ex director de la CIA John Brennan respondió al mandatario diciéndole que deje de culpar a los demás y se “mire usted en el espejo” y le aconsejó que “trate de actuar como presidente”.

No se sabe si esta ola de paquetes explosivos tenia el objetivo de estallar o simplemente pretendían sembrar miedo a dos semanas antes de las elecciones.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: