septiembre 23, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump se queja del menosprecio de su trabajo

Trump se queja del menosprecio de su trabajo
Banner 1 coyuca

El presidente de los Estados Unidos Donald Trump se quejo vía Twitter de las criticas contra la manera en que las autoridades respondieron al huracán en Puerto Rico, argumentando que la respuesta de su gobierno al huracán María fue una tarea magnifica que ha sido menospreciada.

“Recibimos las máximas calificaciones por nuestra respuesta a los huracanes en Texas y Florida (y la tarea en Puerto Rico fue una tarea magnífica que ha sido menospreciada, a pesar de que es una isla inaccesible con muy mala electricidad y una alcaldesa de San Juan que es totalmente incompetente ¡Estamos listos para este gran huracán que se avecina!”, tuiteó el mandatario.

También aseguró que su gobierno esta preparado para enfrentar el huracán Florence que tocara tierra en la costa estadunidense en los próximos días.

“Parece que el huracán Florence será más potente de lo anticipado. Llegará pronto. La FEMA, los cuerpos de auxilio y las agencias del orden están listos y equipados. ¡Tomen las medidas de precaución necesarias!”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: