septiembre 18, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Trump ve la pena de muerte como solución a tiroteos

Trump ve la pena de muerte como solución a tiroteos
Banner 1 coyuca

Trump afirmó que el tiroteo de hoy en un templo de Pensilvania pudo haberse evitado con la pena de muerte y con un guardia armado

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo que tiroteos como el ocurrido hoy en un templo de Pensilvania pudo haberse evitado con la pena de muerte y con un guardia armado en el templo.

“Deberíamos trabajar en reforzar las leyes relacionadas con la pena de muerte (…). Tantos incidentes, en iglesias… (los agresores) deberían pagar con el castigo último”, declaró Trump a un grupo de periodistas instantes antes de partir a Indiana.

El mandatario consideró, además, que pese a las medidas de seguridad con las que contaba la sinagoga de la Congregación del Árbol de la Vida de Pittsburgh (Pensilvania), la presencia de un guardia de seguridad armado habría podido evitar que se produjeran víctimas mortales “más allá” del agresor.

Trump aseguró que no se trata de un problema que afecta sólo a Estados Unidos, pues en todo el mundo hay violencia.

“El mundo es violento. Es un mundo violento”, dijo, antes de conceder que es “una vergüenza” que este tipo de acontecimientos pasen “una y otra y otra vez”.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: