septiembre 28, 2020

Select your Top Menu from wp menus

TSJ encubre crimen en Iguala: padres de los 43

TSJ encubre crimen en Iguala: padres de los 43
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Guerrero. –Denuncian padres y madres de los 43 estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa desaparecidos a los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) en funciones.

Informan que protegen a quienes ocultaron las grabaciones de seis cámaras de seguridad del Palacio de Justicia en Iguala.

Del crimen perpetrado la noche del 26 y 27 de septiembre de 2014.

En una protesta en Ciudad Judicial exigieron al presidente del poder Judicial, Alberto López Celis se realice una investigación interna para deslindar responsabilidades administrativas ante la desaparición de las videograbaciones.

De las cuales ninguna de ellas ha sido entregada a la Procuraduría General de la República (PGR), a cargo de las indagatorias de graves violaciones a los derechos humanos ocurridas en Iguala.

Pidieron que al TSJ suspenda a trabajadores implicados en la desaparición de los materiales mientras avanzan las investigaciones.

También cuestionaron que la hija de la ex presidenta del TSJ Lambertina Galeana Marín, recibió una plaza en el poder Judicial pese a que la mamá es sospechosa de ocultar o destruir la evidencia.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: