octubre 29, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Un mafioso no puede ser cristiano: El Papa

Un mafioso no puede ser cristiano: El Papa
Banner 1 coyuca

En un homenaje en honor al sacerdote Giuseppe Publisi, asesinado hace 25 años, el papa francisco aprovechó para dirigirle unas palabras a todos los hombres que se dedican a la mafia y dijo que ellos no pueden vivir como cristianos.

“No se puede creer en Dios y ser mafioso, quien es mafioso no vive como cristiano, porque blasfema con la vida el nombre de Dios”, afirmó Francisco en medio de los aplausos de los más de 100 mil fieles que acudieron a verle en Palermo, según las cifras de las autoridades.

“Así que le digo a los mafiosos: cambiad, dejad de pensar solo en vosotros y en vuestro dinero, convertíos al verdadero Dios de Jesucristo. De otro modo vuestra propia vida estará perdida y será la peor de las derrotas”, añadió.

“Necesitamos hombres de amor, no hombres de honor. De servicio, no de opresión”, continuó el papa, que llamó a los fieles a no dejarse llevar por el odio ni el rencor.

Si la letanía mafiosa es ‘tú no sabes quién soy yo’, la cristiana es ‘yo tengo necesidad de ti’ y si la amenaza mafiosa es ‘me las pagarás’, la plegaria cristiana es ‘señor, ayúdame a amar'”, señaló.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: