septiembre 22, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Un muerto en la carretera Chilpancingo-Tixtla

Un muerto en la carretera Chilpancingo-Tixtla
Banner 1 coyuca

Chilpancingo, Gro.El cuerpo de un hombre asesinado a balazos, fue hallado la tarde de este sábado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, municipio de Tixtla de Guerrero.

El ahora occiso es de una edad aproximada a los 40 años de edad; vestía pantalón negro, playera gris y zapatos cafés, quién presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo se realizó cerca de las 12:00 horas sobre el kilómetro 13+500 de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, a la altura del punto conocido como “El Guamuchilito”, poco antes de llegar a la ciudad de Tixtla.

Fue a través de una llamada al 911 donde reportaron que en ese lugar se encontraba una persona a tirada y sin vida, por lo que al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Tixtla localizando a la víctima.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, hasta donde llegó personal de la Fiscalía en criminalística para iniciar las diligencias de ley, mientras que al final el cuerpo fue levantado y trasladado a Semefo.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: