septiembre 20, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Unidad y trabajo iluminan a Tres Palos

Unidad y trabajo iluminan a Tres Palos
Banner 1 coyuca

Se coordinan con autoridades para rehabilitar el alumbrado público

 

La zona rural de Acapulco es sinónimo de olvido por parte de autoridades, sin embargo, con este nuevo cambio de gobierno en el poblado de Tres Palos hay confianza de que el panorama sea diferente; “más que las autoridades es su gente la que va a provocar ese cambio, esas mejoras. La unión de todos hará posible que se escuche la voz de un pueblo que votó por un cambio y del mismo modo pedir lo que por derecho merecemos: Servicios dignos”.

Lo anterior lo expresó por Edilberto Arizmendi Amores, coordinador del Movimiento Progresista de Marcelo Ebrard en Guerrero; es él quien realizó las gestiones necesarias para la rehabilitación del alumbrado público en esa comunidad.

“No se trata de un trabajo mío, sino de todos mis compañeros del Comité del Poblado de Tres Palos, de ejidatarios como Tomás Olea Morales, Rosario Olea García, Carlos Morales Pineda, Javier Valerio Martínez así como de todos los trespaleños. Nosotros sólo fuimos el conducto de sus demandas y la respuesta de las autoridades afortunadamente ha sido favorable”, agregó.

Comentó que la petición fue atendida por el director de Alumbrado Público, Felipe de Jesús Camacho. Él instruyó a su personal y ahora Tres Palos muestra un rostro diferente; mayor seguridad para sus pobladores, sobre todo con el cambio de horario en que oscurece más temprano.

Resaltó esta acción como un resultado de la unidad y la vocación de servicio, una muestra de que es posible el trabajo conjunto.

“Se ha traído luz a Tres Palos y esperamos que sea una luz que se extienda a toda la zona rural; una luz como la esperanza de que se cumpla lo que nuestro presidente electo ha dicho es la instrucción para funcionarios y gobernantes, que se atienda a los más desprotegidos, a los más necesitados y será este mismo pueblo quien será vigilante de que se concrete la cuarta transformación”, concluyó.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: