noviembre 30, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Urge mejorar exámenes de confianza: SSP de Hidalgo

Urge mejorar exámenes de confianza: SSP de Hidalgo
Banner 1 coyuca

Reconoce el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Hidalgo, Mauricio Delmar Saavedra; los exámenes de control y confianza se deben mejorar para evitar que los policías se involucren con el crimen.

Ya que, en esta administración, suman tres elementos de la dependencia que son vinculados al huachicoleo. De estos tres elementos de la SSP de Hidalgo; detalló, dos son elementos de la policía estatal y uno más es un custodio del Centro de Readaptación Social de Tulancingo; todos ellos encontrados en flagrancia participando en estos delitos de compra de hidrocarburo.

No obstante, refirió Delmar Saavedra; los elementos que pudieran estar involucrados en la comisión de estos delitos de compra y posible venta de hidrocarburo o “huachicol” podrían ser más; por lo cual aseveró es necesario no sólo mantener bien los exámenes de control y confianza sino que una vez que los elementos los acrediten tener más filtros.

Asimismo, apuntó, el elemento de la policía estatal que lo detuvieron por comprar “huachicol” se le encontró en flagrancia usando ropa de civil y durante su día de descanso; sin embargo, no se puede permitir que se tenga participación de los elementos de policía en estos actos ilícitos de ninguna forma por lo cual ya fue puesto a disposición de las autoridades pertinentes.

 

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: