diciembre 01, 2020

Select your Top Menu from wp menus

Va el PAN contra superdelegados; presentará controversias

Va el PAN contra superdelegados; presentará controversias
Banner 1 coyuca

El Partido Acción Nacional (PAN) vuelve a levantar la voz en contra de los llamados superdelegados; afirma que en breve presentará dos controversias de inconstitucional.

“La primera para defender al Poder Judicial y su autonomía; la segunda sobre la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal que defiende el federalismo, la soberanía y la libertad de los estados y sus municipios”.

Lo anterior lo declaró Marko Cortés, presidente nacional del PAN; dijo que estas controversias buscan una correcta coordinación; sin subordinación, ni sometimiento y con claro entendimiento entre los poderes.

“Acción Nacional está a favor de la austeridad, pero sin el metimiento de los poderes ni de los órdenes de control”, dijo en referencia a la figura de los superdelegados.

Enfatizó que Acción Nacional ha ganado otras batallas importantes para el país y que ésta no será la excepción.

“Hemos ganado dos batallas muy importantes para nuestro país; una de ellas fue cuando al inicio de la sexagésima tercera legislatura; presentamos la acción de inconstitucionalidad para que no fuera militarizada laseguridad en nuestro país a través de la ley de seguridad interior”, comentó.

Concluyó al referir que ya dialogan con otras fuerzas políticas en las cámaras para hacer valer su voz y su peso específico.

Banner coyuca 2
Banner coyuca 2


Deja un comentario:


NOTAS RELACIONADAS: